El pueblo de María Juana se va forestando de la mano de Token MITHR y Pueblo Vivo

25 abr.- Como sabemos, las colecciones de Token MITHR (Mithrandir) siempre dan de qué hablar, ya sea por los diseños de sus colecciones de NFTs, que son una más bella que la otra, o por los destinatarios de las colecciones de NFTS, que siempre son organizaciones de impacto ambiental o impacto social. 

En el caso de la ayuda a la localidad de María Juana, se trata de una colección de NFTs, compuesta de 115 piezas de arte digital disponible en el sitio jpg.store, la cual tiene el 33,33 por ciento de los NFT alistados, el resto ya fue vendido en su totalidad. Esta Colección de NFTs está destinada a forestar el pueblo de "María Juana", ubicado en el Departmaento de Castellano, en la provincia de Santa Fe, Argentina. Ahí el proyecto de Token MITHR colaboró con los integrantes de Pueblo Vivo, un colectivo de personas de ese pueblo, quienes se encargaron de plantar ya una tanda de árboles, y se encargará de plantar otra tanda en los meses que vienen. El pasado 18 de abril se implementó la primera fase de forestación en uno de los caminos de tierra abiertos recientemente por la administración pública local.

Allí vive Andrés Andrék quien coordina la educación financiera que por parte de Token MITHR, en relación con el proyecto MITHR (Mithrandir) y con Cardano, dado que se les explica como abrir una wallet (billetera) de Cardano, para poder almacenar activos financieros como ADA de Cardano y Token MITHR. Por el lado de Bolivia , también se viene trabajando en este tipo de proyectos: "en Bolivia sabemos que se vienen trabajando en varios proyectos en este punto con distintos voluntarios así que dentro de muy poco tiempo se sabrá más al respecto", anuncia Alberto Medrano periodista y voluntario de Token MITHR. Estos proyectos son los que le dan un valor agregado a blockchain y a Cardano, dado que se materializa el proyecto en cuestiones físicas de la vida diaria. 

Por: Dominique Gromez (Departamento de NFTs de Token MITHR)


 

No hay comentarios: