Fernando Valencia ofrece internet con mil megas a bajo costo

La Paz, 6 abr.- El candidato al Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz R.L. (COTEL), Fernando Valencia aseguró que es posible ofrecer un servicio de calidad con internet de mil megabytes de velocidad y a bajo costo, pensando en el bolsillo de la población. 

"Sueño con una cooperativa administrada con criterio empresarial, para que todos tengamos en nuestros domicilios internet con fibra óptica de alta calidad y bajo precio, para que tengamos internet de mil megabytes por segundo de velocidad", señaló el candidato. 

Valencia explicó que administrando bien los recursos de la cooperativa y revolucionando tecnológicamente los servicios, es posible alcanzar un internet de calidad y a bajo costo. "Para que disfrutemos del mundo de la tecnología actual; recuperemos nuestras acciones; revaloricemos nuestras inversiones. Que viva La Paz, vota por el 18", invitó. 

Valencia y su equipo visitaron las diversas zonas de La Paz, El Alto y Viacha con el objetivo de conocer las principales demandas y socializar las propuestas que están sostenidas en acciones que buscarán mejorar la cobertura, economizar el servicio y transparentar la administración de recursos. 

En ese sentido, el candidato propone renovar la capacidad tecnológica, transparentar la gestión, proporcionar tarifa única con tiempo ilimitado para llamadas de teléfonos fijos, internet a bajo costo y alta velocidad, todo con el objetivo de revalorizar las acciones de las socias y socios de la cooperativa. 

Por otro lado, y como parte de la gestión social, se ofrece el servicio médico por telefonía para socias y socios adultos mayores. 

Esas son algunas de las propuestas planteadas para revolucionar la administración de COTEL. 

Fernando Valencia es abogado de profesión, fungió como subalcalde del macrodistrito Centro de La Paz y como presidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos del Gran Poder, entre otras actividades; actualmente se dedica a la docencia universitaria. 

Este próximo 9 de abril, se desarrollarán las elecciones al interior de la Cooperativa; Valencia lleva el número 18 en la papeleta. Vota por Valencia, vota por la renovación y transparencia. 

/Prensa


 

No hay comentarios: