UPEA presente en la II Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades

El Alto, 11 abr.- El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori, junto a la delegación docente estudiantil de nuestra Casa de Estudios Superiores participó de la II Conferencia Nacional Extraordinaria de Universidades en Oruro, organizada por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) con el objetivo de planificar y organizar el Primer Congreso Nacional Extraordinario de Universidades. 

El Ing. Augusto Medinaceli, Rector de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y Presidente de la Conferencia dio la bienvenida a las delegaciones y se refirió al trabajo que se desarrollará rumbo al Congreso de Universidades que se realizará el siguiente mes en Tarija. “La UPEA siempre estará presente en este tipo de encuentros. La lucha debe ser constante con el propósito de llevar adelante la voz de las más de diez universidades que conforman el CEUB", aseveró el Rector Condori. 

El Secretario Ejecutivo Nacional del CEUB, Ing. Freddy Mendoza inauguró las plenarias y recordó la importancia del trabajo de las comisiones: académica e institucional, que quedó inconcluso en el último Congreso. 

Entre las conclusiones, se planificó la organización y aprobó el presupuesto para la realización del Primer Congreso Nacional Extraordinario de Universidades. La II Conferencia Extraordinaria en la UTO concluyó en medio de aplausos de los asistentes. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: