Concejal Estévez pide al transporte alteño no efectuar cobros excesivos

El Alto, 4 abr.- “Cada ciudadano debe tener el control y no permitir que exista abusos por parte de los transportistas que de un tiempo a esta parte cometen excesos con la población con los conocidos trameajes, cobran el doble del pasaje habitual, afectando la economía familiar, asimismo El municipio debe sumarse para detener a los choferes, que cometen excesos” así lo expreso el concejal Cristhian David Estévez presidente de la comisión de Género Generacional y Desarrollo Humano, del Órgano Legislativo Municipal de El Alto. 

Estévez Villca alentó a coordinar con la Unidad Operativa de Transito, los Guardias Municipales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tráfico y Vialidad dependiente del Municipio a fin de evitar cobros exagerados de parada a parada en la urbe alteña. La autoridad expresó que el Secretario de Transporte evade la responsabilidad al no solucionar el mencionado incremento en el recorrido de tramos largos, y sugirió habilitar una línea gratuita para recibir quejas de la población, y así dar solución al elevado costo del pasaje, finalizó la autoridad. 

“Todo lo que afecté al bolsillo de la población, es responsabilidad de la alcaldesa Eva Copa, por no pedir un control efectivo a sus dependientes, se debe habilitar un número telefónico gratuito, para que la población se queje y así lograr detener al conductor que cobra en exceso. Todo en coordinación con la Unidad Operativa de Transito; debido al alza del pasaje indiscriminado en la urbe alteña”, aseveró el Concejal Estévez. 

/Prensa


 

No hay comentarios: