Arranca taller para la formación de guías comunitarios

La Paz, 24 abr.- En el Centro Espiritual de Tiwanaku - Museo Lítico se dio inicio a la primera sesión del Taller de “Guía de museos comunitarios - Guías tras las huellas de los abuelos”, con el apoyo de dos profesionales del Centro de Investigaciones Arqueológicas, Antropológicas y Administración de Tiwanaku (CIAAAT) y un profesional en Turismo Cultural, realizaron exposiciones magistrales compartiendo sus experiencias en el tema museográfico y turístico de Tiwanaku. 

Las expectativas de los participantes de esta sesión, fueron colmados con las exposiciones realizadas por parte del equipo técnico de profesionales de la región. 

Los asistentes agradecieron al Lic. Gonzalo Choque, Director Ejecutivo del CIAAAT, por el apoyo institucional para llevar a cabo esta actividad de capacitación técnica. “Nos sentimos muy felices con este tipo de capacitaciones, esperemos que sea de mucha utilidad”, dijo un participante del taller. 

Uno de los expositores dijo que desde ahora en adelante queda cumplir las tareas asignadas en esta primera sesión, para luego volver a reunirnos la siguiente semana y realizar la segunda sesión. 

/Prensa


 

No hay comentarios: