Fundación "Mi Querido Emanuel" recibe ayuda mediante una colección de NFTs

18 abr.- Desde el proyecto que lidera la empresa Token Mithrandir, se pudo organizar otra colección de NFTs que tienen como fin realizar una ayuda solidaria. En términos capitalistas se le denomina una acción de impacto social en la actualidad a este tipo de iniciativas. En términos humanitarios, es hermoso ver a una empresa que se preocupa por la sociedad civil. 

En este caso viajamos hasta Colombia, tierras hermosas si las hay, allí en la ciudad de Bogotá, donde funciona la Fundación Mi Querido Emanuel, y por ende gracias al aporte de los y las voluntarias de la empresa Token Mithrandir, y la empresa Cardano Latino y del Pool de Cardano Latino Staking Pool, se pudo actuar en equipo para diseñar un plan de ayuda financiera para con esa fundación. Por ello se trabajó contra reloj para organizar. 

Ya salió la colección Nº 9 de NFTs, donde la empresa Cardano Latino, la cual donó 50 NFTs, para que de esas imágenes se pudieran realizar las tarjetas postales que se venden en formato NFT, y que tienen como finalidad ayudar a la "Fundación Mi Querido Emanuel", fundación que se dedica a ayudar a niñas y niños que tienen tratamientos de enfermedades oncológicas. Al respecto el CTO de la Empresa Cardano Latino y además es uno de los operadores del Latino Steking Pool, Jaime Andrés Posada Castro nos manifestó "para nosotros desde el pool y desde la empresa apoyar en causas y empresas de enfoque social y de medioambiente, se a convertido en algo supremamente relevante, y es en algo que actualmente nos estamos enfocando, para poder trabajar con diferentes iniciativas, y poder trabajar desde nuestro campo, en este caso ayudando con la creación de esas postales y donando 50 NFTs de una colección que nosotros sacamos que se llama Cardano Simulation", dado que Jaime Andrés Posada Castro, reside en la ciudad de Bogotá y conoce las problemáticas diarias con las que tiene que vivir la fundación Mi Querido Emanuel. 

Ambas empresas se desarrollan y se mueven dentro del ecosistema criptográfico de Cardano, y son muy conocidas dentro del mundo de la blockchain. Por el lado de Token MITHR, su CEO Ulises Barreiro nos manifiesta que "este es el noveno convenio cerrado de impacto social y ambiental por el lado de nuestra empresa, y eso nos gratifica bastante, porque entendemos que desde el lado empresarial se puede llevar ayuda a la ciudadanía, y en este caso es fundamental la comunidad que existen en el ecosistema de Cardano". Como vemos, hay una nueva generación de empresarios, que son jóvenes y que son muy responsables para con las problemáticas que tiene la población mundial en este primer cuarto de vida del siglo XXI. 

Como ven en la simagenes la colección de NFTs, realizada para recaudar fondos para la Fundación Mi pequeño Emanuel, se basa en personas que trabajan en la empresa IOHK, una de las tres empresas que está detrás del desarrollo tecnológico de Cardano, por lo que se dibujó una imagen de cada persona que trabaja allí (ingenieros, programadores, etc), y esto es muy lindo,porque los inversores de ADA de Cardano y sus muchos Tokens, como es el caso de Token MITHR, les gusta comprar este tipo de materiales. Es sin dudas una colección más que interesante para la comunidad de Cardano por un lado y por otro para los amantes de los NFTs que tanto siguen al medio de noticias Bolivia Tv. Qué gratificante sería ver a las Fundaciones de la Ciudad de La Paz y El Alto Token trabajando en conjunto con Token MITHR. 

/Prensa


 

No hay comentarios: