Fallece el periodista y sindicalista alteño Leonardy Quiroz

El Alto, 10 nov.- Leonardy Quiroz Guillen, afiliado al Sindicato de Trabajadores en Medios Alternativos y Comunitarios (STAC) falleció durante las últimas horas. Sus restos son velados en la Funeraria Inmaculada “Salón Recuerdos” de la Avenida Busch. 

“Me siento muy triste por la partida de Leonardy, era vecino de Ciudad Satélite y compañero de aula en la Universidad Católica. También por muchos años abrazó el periodismo deportivo”, escribió en su muro de Facebook, Mario Roque Cayoja Exdirector del periódico El Alteño. 

Antes de morir Quiroz estuvo internado en terapia intensiva en el Hospital Agramont. “Lamentamos comunicar que nuestro compañero Leonardy se encuentra mal, fue desahuciado por múltiples fallas en cinco órganos vitales”, informó en los grupos de Whatsapp un amigo cercano de Leonardy días antes de su fallecimiento. 

La noticia se conoció la madrugada de este jueves. "Lamento profundamente el fallecimiento de Leonardy Quiroz, un amigo, un gran dirigente y, sobre todo, una enorme persona. Acompaño en este doloroso momento a toda su familia y seres queridos", dijo Johnny Fernandez, colega periodista que actualmente radica en Quillacollo. 

Amigos, personalidades y colegas periodistas lo recuerdan como un hombre comprometido con su labor en las funciones que desempeñó a lo largo de su carrera, además que era fiel militante del Partido Comunista. “Hoy le tocó partir, lo recordaré como un amigo leal. Siempre respeté sus ideales políticos. Paz en la tumba de Leonardy”, concluyó Roque. 

/Prensa


 

No hay comentarios: