Rumbo al Censo 2022 efectuarán seminarios de capacitación

El Alto, 29 jun.- Tras una reunión sostenida este lunes entre autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y controles sociales de los 14 distritos de la urbe determinaron realizar seminarios de capacitación y concientización a todas las organizaciones sociales con miras al Censo de Población y Vivienda 2022. 

El objetivo de los seminarios, que se organizarán en el transcurso de los siguientes días, es que la población de El Alto sea censada en el lugar que habita, para ello especialistas en temas de censo serán los encargados de informar y capacitar. 

“Continuar con los seminarios y capacitaciones y sobre todo la concientización. Nos vamos a organizar ya con los otros sectores de la COR, los padres de familia y otros para poder hacer esta socialización y concientización y llegar a nuestro pueblo para que todos conscientemente nos quedemos hacernos censar en nuestra ciudad de El Alto”, mencionó Rury Balladares, secretario Municipal de Gestión Institucional. 

A través de la Asamblea de la Alteñidad la próxima semana se hará un cronograma para el desarrollo de los seminarios y llegar a todas las organizaciones sociales del Municipio de El Alto. 

“Queremos que todo el pueblo alteño conscientemente se quede hacerse censar en la ciudad de El Alto porque le debemos mucho a esta ciudad que nos ha dado todo, y especialmente demostrar nuestro civismo haciéndonos censar en nuestra amada ciudad de El Alto”, acotó Balladares. 

/Prensa


 

No hay comentarios: