Aplauden primer año de gestión de las autoridades universitarias de la UPEA

El Alto, 8 jun.- Durante una entrevista realizada por UPEA Televisión este martes el Rector, Dr. Carlos Condori socializó su primer año de gestión como Máxima Autoridad Ejecutiva de la Universidad Pública de El Alto (UPEA). 

Se debe recordar que el pasado jueves se llevó adelante la Asamblea General Docente Estudiantil (AGDE) en el patio central del Bloque “B”, punto único, Lectura de informe institucional. El Rector, Dr. Carlos Condori y Vicerrector, Dr. Efraín Chambi recibieron un apoyo contundente de las 37 carreras y las subsedes descentralizadas. 

“En este primer año hemos atendido a todas las carreras, de todo corazón agradecer el respaldo mayoritario de la Comunidad Universitaria, 25 proyectos están en ejecución y 50 proyectos serán concluidos hasta fin de año”, aseguró el Rector Condori, quien anticipó el avance académico con la titulación efectiva, el Diploma Académico y Título en Provisión Nacional serán entregados de forma simultánea. 

El Rector Condori reiteró la importancia para la población universitaria la socialización de su primer año de gestión. “Como autoridades de la UPEA hemos podido recuperar la estabilidad e institucionalidad de la Universidad, respetar el cogobierno entre docentes y estudiantes y sobre todo defender la Autonomía Universitaria”, añadió. 

Finalmente, el Rector Condori agradeció a la Comunidad Universitaria por su voto de confianza. “El pasado jueves el patio de la Universidad ha quedado chico. Seguiremos apoyando con equipamiento e infraestructura cumpliendo con nuestro programa de gobierno”, concluyó el Rector. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: