El Alto amanece bloqueada por padres de familia

8 jun.- Padres de familia bloquean varios puntos de El Alto, principalmente en los ingresos que conectan con la ciudad de La Paz, con el fin de exigir atención de la Alcaldía alteña. No obstante, las autoridades ediles afirman que remitieron varias cartas para dialogar, pero no obtuvieron respuesta.

“Pedimos el cumplimiento del POA y su aprobación, no se ha hecho nada en las unidades educativas. Por ejemplo, tenemos aulas sin ventanas, techos malogrados; por nuestros hijos es esta movilización, no es política le decimos a la Alcaldesa”, dijo un padre de familia a Unitel, quien acataba la medida de presión. 

Las vías cerradas se registran principalmente en las zonas que conectan a la urbe alteña con La Paz, como el Faro Murillo, en la avenida Naciones Unidas, Satélite, ingreso por la Ballivían. Mientras que la autopista y la avenida Max Fernández están expeditas porque no todos los padres de familia acataron la medida de presión, convocada por una de las tres Federaciones de Padres de Familia. 

Entre las demandas, algunos padres afirman que es con el fin de exigir mayor presupuesto para obras y proyectos en las unidades educativas, para ello solicitan una reunión con las autoridades municipales. 

/Prensa


 

No hay comentarios: