Concejal Estévez se convertirá en un político opositor

El Alto, 29 jun.- El concejal Cristian Estévez, cada vez se hace más opositor de la alcaldesa Eva Copa Murga, a diferencia de sus colegas de la bancada de Renueva quienes sostienen y defienden la gestión “a raja tabla”. 

Estévez concedió una entrevista a El Alteño en el patio de la Alcaldía quemada para hablar de su relación política con la alcaldesa Eva Copa, ya que esta última fue quien supuestamente le dio el “visto bueno” para que llegue a ser concejal de El Alto. 

Cuando el Alteño le preguntó del ¿cómo está su relación con la alcaldesa Eva Copa?, el entrevistado se puso a pensar un rato y respondió sin hacerse problemas lo siguiente. 

“Últimamente no hemos tenido encuentros, simplemente le he visto en las noticias y nada más. Bueno después lo que llega acá al Concejo en cuanto a normativas y no hay otro tema más”. 

Al inicio de la gestión municipal, Cristian Esteves era uno de los legisladores que supuestamente estaba dispuesto a poner las manos al fuego por la alcaldesa Eva Copa Murga, incluso se declaró en huelga de hambre en la recta final del año pasado cuando los concejales del MAS rechazaron a Eva Copa aprobar la ley que autorizó la cancelación del bono estudiantil en vez del desayuno escolar. 

Hasta esos momentos todo aparentada ambos andaban por el mismo camino, de pronto Cristian Estévez comenzó a cuestionar la gestión de la Alcaldesa y nadie sabe en qué momento se rompió la relación amistosa que ambos tenían y tampoco se conoce las causas que motivaron para que los dos caminen ahora por veredas distintas. 

¿Se puede decir que el vínculo político entre Eva Copa y Cristian Estévez se ha quebrado? 

“Acá en El Alto no se puede quebrar nada, porque la idea es trabajar por la población, en ese sentido si a mí me llaman para coordinar un tema que vaya en beneficio de todos los alteños yo voy a estar presente y si no, no”, respondió el Concejal. 

Acto seguido El Alteño le preguntó. ¿Entonces sigues apoyando a la Alcaldesa o ya no?. “En realidad, lo que vamos a apoyar es la gestión más allá de cualquier otro tema político”, respondió el entrevistado al dejar entender que políticamente está lejos de la Alcaldesa y se limitará a aprobar las normas que estén a favor del pueblo. 

/Prensa


 

No hay comentarios: