El Alto tendrá luminarias de lujo

3 feb.- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) continúa con el fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, este miércoles entregó 1.469 luminarias con tecnología Led y sus accesorios a 11 distritos municipales, con una inversión de 4.709.021,15 bolivianos. 

Los vecinos de 83 urbanizaciones de los diferentes distritos municipales decidieron mejorar la iluminación urbana en sus barrios con la implementación de nuevas luminarias. 

“Este es un día muy importante para nosotros como Gobierno Municipal. Hemos visto que hay mucha inseguridad, la inseguridad no pasa porque tengamos más policías, pero sí necesitamos más policías para que hagan rondas de patrullaje para que la gente se sienta más segura. Hemos ido recibiendo denuncias, que hay zonas enteras que no tienen luz y los niños, los jóvenes ya no pueden caminar a las ocho o a las nueve (noche) porque están totalmente oscuras las calles, por ello cambiaremos esta situación”, señaló Eva Copa, alcaldesa de El Alto a tiempo de entregar las luminarias en la Casa Municipal ante presencia de juntas vecinales. 

Agregó que, tras una larga espera de los dirigentes y vecinos de los distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13 y 14 se ha consolidado la entrega de las luminarias, en un esfuerzo conjunto entre las subalcaldías y la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana. 

/Prensa


 

No hay comentarios: