Distrito 7 de El Alto tiene planimetrías nuevas

El Alto, 15 feb.- La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, entregó este lunes planimetrías a las urbanizaciones Monte Olivo, Villa San Juan de Dios, Retoño, Armagedón, Isla de Sol y 11 de junio, del Distrito Municipal 7. Vecinos beneficiados con el documento demostraron su alegría con un emotivo recibimiento a la primera autoridad edil. 

“Saludamos a las familias que el día de hoy tienen sus planimetrías porque ellos están donando espacios bien importantes para áreas verdes, áreas de equipamiento, vías y eso es planificar, eso es tener una buena planificación en la ciudad de El Alto”, sostuvo la Alcaldesa. 

Destacó que en menos de un año de gestión entregaron seis planimetrías en el Distrito 7, este documento permitirá mejorar las urbanizaciones con proyectos importantes que beneficien a las familias. 

“Yo quiero hacer muchas cosas, hay que empezar por lo primordial, empezar a cubrir las necesidades que tiene la ciudad de El Alto, planimetrías, servicios básicos, calles, salud y educación. El Distrito 7 se beneficiará con un hospital de segundo nivel, vamos a invertir 160 millones en el Distrito 7, en infraestructura y en equipamiento”, finalizó la autoridad. 

/Prensa


 

No hay comentarios: