El Alto, 23 feb.- La tarde de este miércoles, la alcaldesa Eva Copa acompañó a familiares al entierro de Camila de 4 años y Milan de 8, quienes fueron victimados por su madre. Durante la ceremonia celebrada en el Cementerio Mercedario del Distrito 4 se escucharon voces que pedían justicia para estos menores, mientras se sumaban los actos de solidaridad ante esta tragedia.
“La Asociación de Funerarias nos ha coadyuvado con los ataúdes, estamos corriendo con los demás gastos, para que los pequeños tengan una cristiana sepultara. Vamos a acompañar las investigaciones, el DNA (Defensorías de la Niñez y Adolescencia) está siendo parte querellante porque este hecho no puede quedar impune, son dos pequeños que tenían un futuro por delante, se les apagó la luz, eso no podemos permitir en la ciudad”, sostuvo Copa durante el entierro.
Asimismo, la autoridad adelanto que se buscará formas para colaborar con la familia de los menores, ya que son de escasos recursos económicos. Ambos, Camila y Milan, tras ser trasladaos hasta el edificio Municipal la mañana de este miércoles, fueron velados y una vez concluido este acto, sus restos llevados hasta el Cementerio Mercedario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario