Destacan labor del BCP como empleador líder 2022

21 feb.- El Banco de Crédito BCP fue distinguido por la organización Human Value como el Empleador Líder #1 a nivel nacional, por promover un ambiente de bienestar laboral, por la calidad de los profesionales que conforman su equipo, el desarrollo tecnológico, los avances en digitalización de la banca y el impulso a una cultura con igualdad de oportunidades. 

“Somos un banco que trabaja para lograr nuestro propósito: ofrecer oportunidades para construir los sueños de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de nuestro país” afirmó el gerente General del BCP, Marcelo Trigo. 

Las empresas del Grupo Financiero Crédito han priorizado la incorporación de nuevas generaciones de profesionales, para promover una cultura diferente que recoja y canalice las inquietudes que caracterizan a una época “que demanda igualdad de género y oportunidades, además de capacidades innovadoras que contribuyan a la transformación”, añadió. 

Trigo destacó el trabajo desplegado por el banco para convertirse en una empresa tecnológica que ofrece “los mejores servicios financieros” y que, junto a los clientes permite “una experiencia bancaria extraordinaria”.

“Una entidad joven que sintoniza con la agenda de la época no puede eludir el desafío de ser lo menos parecido a un banco y lo más próximo a las necesidades de una nueva generación. No solo es como nos ven, sino como queremos ser internamente y por eso el cambio de cultura hacia el cliente se refleja también en la dinámica interna de trabajo”, explicó. 

Por último, Trigo destacó que “pensar joven” permite la adaptación del personal al trabajo híbrido – remoto y presencial – y la creatividad en el aprovechamiento tecnológico “para facilitar el servicio y la disponibilidad”. 

“Somos una generación que no deja de aprender y que se reinventa de manera permanente, capitalizando tanto aciertos como errores, con el objetivo compartido de alcanzar las metas que nos proponemos”, concluyó. 

/Prensa


 

No hay comentarios: