Milo llega a Bolivia para acompañar a los niños en las actividades deportivas

Santa Cruz, 22 feb.- Milo, bebida de chocolate y malta ideal para acompañar a los desayunos o en cualquier momento del día, llega al mercado boliviano de la mano de Nestlé para apoyar el desarrollo y nutrición de los niños y niñas. Su fórmula, rica en vitaminas y minerales, es ideal para las prácticas deportivas y actividades al aire libre que cobran mayor intensidad cada año desde el inicio de clases.

“Sumamos este producto al portafolio de Nestlé Bolivia como una de las mejores opciones nutritivas no solo de la compañía sino en el mundo. El sabor de la combinación de cacao y malta es una fórmula que ha tenido excelente recibimiento en mercados de países de la región”, destacó Daniel Ballivián, gerente de negocios de bebidas de Nestlé. 

Este éxito se debe a que Milo ahora viene con ActivGo que es la combinación de malta, seis vitaminas (C, D, B2, B3, B6 y B12) y tres minerales (hierro, calcio y fósforo). Aporta más del 50% del requerimiento diario de vitaminas B2, B3, B6 y B12 y fósforo; más del 27% de hierro y vitamina C, y 41% del calcio que los niños necesitan para tener la energía y salud necesarias para cumplir con los desafíos físicos y cognitivos. 

El producto está disponible en los mercados y supermercados del país en dos presentaciones, de 250 y 400 gramos, es la única opción en el mercado que contiene Activ-Go, formula desarrollada exclusivamente por Nestle para su marca icono de nutrición, MILO“Tiene los nutrientes que proveen energía los niños, adolescentes y jóvenes, puesto que desde Nestlé queremos fomentar la práctica de deportes de manera regular y proveer un producto que sea una respuesta para esa necesidades que las madres y los padres buscan satisfacer para un crecimiento saludable de los hijos”, acotó el ejecutivo de Nestlé. 

Al consumir un vaso de leche con Milo, sea fría o caliente, el hierro y las vitaminas contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. Asimismo, el calcio, la vitamina D y el fósforo aportan al normal crecimiento y desarrollo de los huesos. Mientras que el hierro es ideal para la función cognitiva, apoyando las habilidades de aprendizaje y reduce el riesgo de anemia. Nestlé respalda el hecho de que los deportes forjan el carácter en los niños , dándoles habilidades para toda la vida , “volviéndote imparable” de la mano de Milo.

/Prensa


 

No hay comentarios: