Las cabinas ganadoras de Mabel’s inician su recorrido por La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

6 feb.- Desde el miércoles 1 de febrero, en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, miles de personas podrán ingresar a novedosas cabinas de aire Atrapa y Gana con Mabel’s y ganar premios de 50, 100, 200, 500 y 1.000 bolivianos en efectivo al instante, además de productos. Las cabinas están distribuidas en al menos 35 puntos de venta. 

Para ser parte de la experiencia del Atrapa y Gana con Mabel’s, los consumidores solo deben acumular tres empaques de Wafer grande, Gauchitas o Moraditas (cualquiera que sea la combinación, solo deben ser tres) y podrán entrar a las cabinas de aire para atrapar un de los miles de papelitos que llevan anotados los premios. 

“Mabel’s es la marca favorita de galletas del mercado boliviano porque siempre reconoce la fidelidad de sus consumidores. En esta ocasión, la promoción Atrapa y Gana con Mabel’s busca premiar a todas aquellas personas que suelen disfrutar de las galletas Wafer, Gauchitas o Moraditas en aquellos momentos especiales de su día a día”, sostiene el jefe de marca, Rodolfo Patiño. 

Con esta campaña, Mabel’s , la marca que es parte del Grupo Nestlé, abre su primera actividad de 2023, un año que no se quedará atrás en cuanto a promociones y lanzamientos, en comparación con el año 2022. “En los planes de la marca, tenemos planificadas varias sorpresas para nuestros consumidores, siempre en la línea de corresponder a su fidelidad con nuestros productos”, dijo Patiño. 

Mabel’s es la marca situada en el TOP 3 de las preferidas por los bolivianos, dentro del ranking avalado por el estudio de la empresa de investigación Kantar World Panel. Asimismo, Al menos ocho de cada 10 personas en Bolivia adquieren las galletas Wafer a la hora de escoger un refrigerio a mitad de la mañana o la tarde, o para esos momentos de breve relax. 

/Prensa


 

No hay comentarios: