Dotan indumentaria nueva al personal de Limpieza de la UPEA

El Alto, 2 feb.- Con la finalidad de fortificar el trabajo realizado por el personal de la Unidad de Limpieza, el Rector, Dr. Carlos Condori, hizo la entrega de indumentaria nueva. Se ha entregado alrededor de cien implementos, guardapolvos, guantes, buzos, botas, sombreros y chalecos. 

El Rector Condori, reconoció el trabajo que realiza la Unidad de Limpieza, los responsables de mantener limpias las oficinas y pasillos de la Universidad. “Este es un gesto de agradecimiento sincero por el trabajo que realizan día tras día los trabajadores de limpieza”, destacó la Máxima Autoridad Ejecutiva (MAE). 

Asimismo, el Representante de Limpieza Adm. Miguel Ángel Huarachi dijo sentirse muy orgulloso con las autoridades de la UPEA. “Estoy muy agradecido con el Rector Condori por reconocer de forma desinteresada nuestro trabajo”, añadió el Encargado de Limpieza al momento de participar de la ceremonia. 

Los trabajadores aplaudieron y felicitaron al Rector Condori, quien realizó la dotación de uniformes pues consideran que será de gran utilidad. “Muy pronto cada trabajador de limpieza tendrá su propio casillero”, concluyó. 

La entrega se realizó en el Hall del Edificio Emblemático. Según datos, este es el primer paquete de ropa de trabajo para el personal de Limpieza, la dotación continuará, próximamente se dotará cada dependencia administrativa de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: