Distrito 7 de El Alto se luce con sistema de iluminación

El Alto, 13 feb.- La alcaldesa Eva Copa entregó la mañana de este sábado 414 luces LED y accesorios a vecinos del Distrito 7 y pidió priorizar la instalación cerca de unidades educativas, para mayor seguridad de estudiantes en turno noche. 

"Si bien estamos llevando estas luces LED, que estamos apuntando a El Alto a ser una ciudad moderna. Pero, también esto coadyuva al tema de seguridad ciudadana", afirmó la autoridad municipal, en su alocución. 

El acto de la ocasión fue en la Subalcaldía respectiva y Eva Copa agregó: "pedirles, como decía, a las unidades educativas, priorizar en ellas. Hay unidades educativas que tienen tres turnos y cuando anochece, los chicos no pueden ni salir". La inversión asciende a Bs 1,6 millones, para 30 urbanizaciones. Horas antes, Eva Copa estuvo en el Distrito 12, donde entregó luces LED por Bs 395.000, motoniveladora de Bs 1,8 millones y planimetrías. 

La Alcaldesa de El Alto anunció el inicio de obras para un puente en la Unidad Educativa Rusia, cuyo proyecto ya fue licitado. En tanto, reiteró que la prioridad de su gestión es salud, educación y seguridad ciudadana y luego aseguró que el Distrito 7 se beneficiará con un hospital de segundo nivel, además de equipamiento. 

En el cierre del acto, Eva Copa reiteró a las mujeres presentes que pueden inscribirse a los cursos del programa 'Mujer capacitada, mujer renovada', que se dictan en las subalcaldías, para repostería, gastronomía, costura y otros. 

/Prensa


 

No hay comentarios: