Ciencias Sociales de la UPEA inicia actividades académicas

El Alto, 17 feb.- El Área de Ciencias Sociales de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) inició sus actividades de la Gestión Académica 2023 con la presencia de sus autoridades. Los estudiantes de primeros años fueron recibidos en medio de aplausos. 

En la oportunidad, participaron del acto académico docentes, estudiantes y administrativos de las siete carreras que conforman el Área Social. “La investigación no solo es importante en las esferas universitarias sino en el país entero. Desde el Rectorado y Vicerrectorado nos comprometemos seguir apoyando la excelencia académica”, sostuvo el Rector, Dr. Carlos Condori a tiempo de resaltar algunos proyectos de investigación de impacto desarrollados los pasados meses. 

Posteriormente, el Vicerrector Dr. Efraín Chambi, se refirió a los logros y avances de su dependencia desde que asumió como autoridad. “Queremos arrancar con el pie derecho las actividades académicas de las 37 carreras y nueve áreas”, añadió el Vicerrector Chambi con el rostro sonriente. 

A su turno, el Lic. Marco Moreno Director de Comunicación agradeció al Rector Condori y Vicerrector Chambi por participar en el inicio de actividades académicas. "Los docentes al margen de enseñar impartimos valores y mucha ética", concluyó el Director Moreno. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: