CBN dona 12 mil unidades de agua para beneficiar a la Fundación Hombres Nuevos

9 feb.- Cervecería Boliviana Nacional, a través de su programa de Responsabilidad Social, hizo la donación de 12 mil unidades de agua para apoyar a las personas beneficiadas con los proyectos de la Fundación Hombres Nuevos, entre los que destacan comunidades educativas, comedores, hogares de acogida para niños y adultos y centros psiquiátricos. 

“Como parte de las acciones de responsabilidad social de la Cervecería Boliviana Nacional, estamos muy contentos de aportar a una obra social tan importante como es la que realiza en Santa Cruz la Fundación Hombres Nuevos. La solidaridad de la compañía llegará de manera directa a los beneficiarios de la obra de esta institución”, explicó Ronald Camacho, gerente regional de Asuntos Corporativos de Cervecería Boliviana Nacional durante la entrega de las donaciones. 

La Fundación Hombres Nuevos, que trabaja en Bolivia desde 1992, tiene intervenciones sociales en provincias y la ciudad de Santa Cruz. Su objetivo fundamental es elevar la calidad de vida de la población boliviana más desfavorecida. Actualmente está liderada por el padre Nicolás Castellanos. La Fundación recibió 12 mil unidades de agua. 

Responsabilidad Social 

Cervecería Boliviana Nacional, desde hace más de 136 años aporta al bienestar y progreso de las comunidades campesinas y urbanas del país, además de instituciones públicas. La empresa desarrolla varias iniciativas para beneficiar a los sectores más vulnerables. 

“Cervecería Boliviana Nacional es una empresa que contribuye significativamente al bienestar y progreso de las comunidades. Cada año, venimos construyendo una alianza muy fuerte con nuestros vecinos, con las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero también con organizaciones humanitarias como la Fundación Hombres Nuevos, una alianza que vamos a seguir fortaleciendo”, finalizó el ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional. 

/Prensa


 

No hay comentarios: