Las cabinas ganadoras de Mabel’s recorren los sitios más concurridos de La Paz

La Paz, 10 feb.- Este viernes, en el centro de la ciudad de La Paz, Mabel’s puso en marcha la ruta de la Cabina Ganadora “Atrapa y Gana” y decenas de consumidores vivieron la experiencia de ganar premios al instante. La actividad llegará además a los lugares más populares de La Paz y El Alto, como la calle Garcilazo, la plaza San Francisco, la avenida Tiahuanacu, la Feria 16 de julio y los más concurridos supermercados de la zona sur. 

El cronograma del recorrido de la cabina ganadora se encuentra en la página de Facebook de Mabel’s (https://www.facebook.com/MabelsBo). Hasta el momento, cientos de personas ingresaron a participar con la posibilidad de ganar premios de 50, 100, 200, 500 y 1.000 bolivianos en efectivo al instante, además de productos de la marca. 

“Esta promoción es una retribución a nuestros consumidores, quienes pueden ganar dinero en efectivo al instante solamente por consumir galletas Mabel’s. Las Cabinas Ganadoras de la Promo Atrapa y Gana, estarán desplegadas por toda la ciudad, además de otros espacios en La Paz y Cochabamba”, señaló Rodolfo Patiño, Gerente de Marca de Nestlé Bolivia. 

Para ser parte de la promo Atrapa y Gana con Mabel’s, los consumidores solo deben acumular tres empaques de Wafer grande, Gauchitas o Moraditas (cualquiera sea la combinación) y podrán entrar a la Cabina Ganadora, para atrapar uno de los miles de papelitos que llevan anotados los premios. 

“Mabel’s es la compañía favorita para muchos bolivianos de todas las edades y para cualquier momento del día. Por eso, durante febrero y parte de marzo, con Wafer, Gauchitas o Moraditas nuestros consumidores podrán vivir una experiencia única, además de ganar dinero en efectivo y productos Mabel’s”, sostuvo Patiño. 

/Prensa


 

No hay comentarios: