Por hipotermia muere un hombre en El Alto

El Alto, 4 abr.- El comandante Regional de la ciudad de El Alto, Oscar Ruíz, informó que efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron la mañana de este domingo el levantamiento de un cadáver de un hombre entre 35 a 40 años de edad, quien habría muerto por hipotermia, en la zona Juntuma Distrito 8 de esa urbe. 

“Esta mañana se encontró un cadáver en la zona de Juntuma, personal de Bol 110 y radiopatrullas se constituyen al lugar y verifico la existencia de una persona muerte entre la calzada y el pavimento. La posible causa de la muerte sería por hipotermia”, explicó Ruíz en contacto con Urgente.bo. 

Al respecto, el oficial dijo que la víctima no presenta signos de violencia, y descartó que se trate de un hecho delincuencial.

“Seguramente la persona ha bebido, después entró un estado de inconciencia y debido a las causas climáticas es que se produce el enfriamiento y posterior la muerte de esta persona”, añadió. 

Vecinos fueron quienes alertaron la Policía del fallecido. El hombre ya fue llevado hasta la morgue del hospital de clínicas. 

/Prensa


 

No hay comentarios: