UPEA presenta libro “Siete banderas, siete destinos” para unir Bolivia y Argentina

El Alto, 11 abr.- Durante la Conferencia “Lazos culturales e históricos entre Bolivia y Argentina” se presentó el libro “Siete banderas, siete destinos” del autor Sr. Carlos López López. El mismo tuvo la presencia de personalidades notables de Bolivia y Argentina, analizaron y reafirmaron la “Soberanía Argentina en las Islas Malvinas”. 

“Siete banderas, siete destinos radica en una lucha constante por la recuperación de las Islas Malvinas. En un mundo multipolar tenemos que luchar bajo una sola consigna pues las Islas históricamente pertenecen a Sudamérica”, declaró el autor del libro, Sr. Carlos López López. 

En representación al Rector de la UPEA, Dr. Carlos Condori, estuvo presente el Dr. Juan Carlos Saavedra, Secretario General quien reiteró que es una historia que los universitarios deben conocer. “La defensa de la soberanía de Argentina en las Islas Malvinas tiene que ser una reivindicación plena de todo el pueblo sudamericano”, aseguró. 

El Sr. Ariel Basteiro, Embajador de Argentina en Bolivia agradeció la presentación del libro “Siete banderas, siete destinos” en El Alto y especialmente en la UPEA. “La reivindicación por las Islas Malvinas fue un eslabón de Sudamérica”, dijo durante el evento. 

Por su parte, el Encargado de la Dirección de Relaciones Internacionales dependiente del Rectorado, Dr. Edwin Campos expresó su satisfacción por el evento al igual que el Rector Dr. Carlos Condori, quien hizo llegar sus felicitaciones a los organizadores. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: