El Alto, 12 abr.- Un funcionario de Derechos Reales de El Alto fue aprehendido en flagrancia, cuando recibió 3 mil bolivianos como soborno a cambio de “agilizar” un trĆ”mite de folio real, informó el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva.
El sujeto acusado ejercĆa como transcriptor, encargado de recepcionar los documentos en las ventanillas.
Según el Viceministro, la denuncia señala que se estaba cobrando a 3 mil bolivianos para tramitar los documentos de 500 lotes en la urbanización Copacabana, que corresponde a la federación de trabajadores en salud.
AdemĆ”s de haber aprehendido infraganti al funcionario en el cobro del dinero, tambiĆ©n se revisó su vehĆculo y se encontró 50 mil bolivianos.
Asimismo, se intervino el consultorio legal de un abogado, que serĆa socio de la organización criminal, donde halló sellos, timbres y documentos que deberĆa estar bajo administración de Derechos Reales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario