Always Ready Vs. Deportivo Cali, un partido de campanillas

La Paz, 28 abr.- Con la opción de alcanzar al puntero del grupo E, Always Ready recibirá hoy (22:00) al Deportivo Cali en el estadio Hernando Siles, por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022. 

La serie E, en el que hasta ahora han ganado todos sus partidos los que han oficiado de local, es liderado por el Corinthians (6), seguido por Deportivo Cali, Always Ready y Boca Juniors, todos con tres puntos. 

El cuadro de El Alto puede cerrar la rueda con seis puntos, como el Corinthians. 

Para el duelo de hoy, Always Ready no podrá contar con su delantero Rodrigo Ramallo por expulsión, que viene acompañada de una sanción de tres fechas por la patada que le propinó a Frank Fabra en el encuentro contra Boca (2-0). Juan Carlos Arce superó una lesión y Alejandro Chumacero está en observación médica. 

Será el segundo partido de los millonarios en condición de local, en la primera actuación venció (2-0) a Corinthians. “Hay que ir paso a paso, ganando cada partido como una verdadera final”, analizó Nelson Cabrera, capitán del cuadro de Villa Ingenio. 

El equipo de Eduardo Villegas llegará al duelo copero con una racha negativa en el torneo Apertura 2022, en el que no sabe de triundos desde hace tres encuentros. 

Mientras que el Deportivo Cali tampoco marcha bien en el Apertura colombiano. Es penúltimo de 20 equipos. El DT venezolano Rafael Dudamel admitió que “todos estos resultados adversos hacen que mis días estén contados en el club”. 

/Prensa


 

No hay comentarios: