UPEA y CBA firman Convenio para acceder a cursos de inglés con un 30 por ciento de descuento

El Alto, 5 abr.- La Universidad Pública de El Alto (UPEA) y el Centro Boliviano Americano (CBA) firmaron este martes un Convenio interinstitucional que permitirá que estudiantes, docentes y administrativos puedan acceder a los cursos de inglés que imparte el Centro y beneficiarse con un descuento del 30 por ciento. 

El Dr. Juan Carlos Saavedra, Secretario General de la UPEA estuvo representando al Rector Dr. Carlos Condori. “El Convenio será de gran beneficio para todos obteniendo el descuento del 30 % para aprender el idioma inglés, principalmente será de gran ayuda para estudiantes de las 37 carreras”, declaró. 

Por su parte, el Lic. Harry Tapia Yana, Director Administrativo del CBA insistió que “este Convenio tiene el propósito de coordinar, interactuar, cooperar y que ambas instituciones se beneficien. El CBA siempre va estar al servicio de su pueblo”, destacó. 

Asimismo, el Encargado de la Dirección de Relaciones Internacionales dependiente del Rectorado, Dr. Edwin Campos expresó que este Convenio ayudará a aprender fácilmente el idioma inglés a los más de setenta mil estudiantes que tiene la UPEA. Finalmente, se hizo un sorteo de becas del cien por ciento del curso, los universitarios ganadores se fueron con el rostro sonriente. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: