El Grupo Tropical "Sin Ley" se suma a la campaña “Cebra por un día”

Participarán también ocho personas voluntarias que le han dicho sí a esta cruzada de educación ciudadana.

La Paz, agosto 05 (DCC/GAMLP).- Este lunes 8 de agosto, la campaña de educación ciudadana “Cebra por un día” contará con la participación del grupo de música tropical “Sin Ley”. Nueve integrantes de la agrupación y voluntarios de la ciudad inician su trabajo a las 10:00.

Los hermanos Jorge y Andy Herrera, líderes de este grupo, manifestaron en una entrevista conjunta su predisposición de participar en esta iniciativa que busca inculcar valores ciudadanos como el de cuidar la vida.

“Me siento muy orgulloso de ser Cebra por un día. Será una experiencia única, porque creo que debemos aprender y agradecer a estos jóvenes porque nos cuidan la vida”, argumentó Jorge Herrera.

Andy el hermano menor de los Herrera, indicó que a pesar de que el trabajo de las Cebras “no es una tarea nada fácil” pondrá todo el compromiso e interés para que su labor esté “a la altura de las misma cebras”.

El grupo “Sin Ley” ya tiene seis discos en su haber y ha llevado su música a varias ciudades de Perú y Chile. Y aunque la competencia es cada día más fuerte, sus miembros están animados de incursionar en otros países.

Además de los miembros de “Sin Ley”, ocho personas voluntarias registradas en las oficinas de la Dirección de Cultura Ciudadana de la Casa de la Cultura, se animaron a vivir la experiencia de lidiar con los peatones y choferes en las calles de esta ciudad junto a la representante de Zona Pública, Andrea Ayoroa.

Así el sexto mes de campaña del “Cebra por un día” se viste de artistas de la música tropical con el fin de aportar a la causa de educación vial que pretende lograr el respeto de peatones, pasajeros y choferes a las normas de tránsito.

OCC/DCC

Correo electrónico: jveliz@lapaz.bo, Jenny Hilda Veliz Janco.

No hay comentarios: