Carmen Salinas filma película en Bolivia

La actriz Carmen Salinas inició el rodaje de la película "Norte estrecho", dirigida por el boliviano Omar Villarroel, en la región central de Cochabamba.

Salinas comenzó al inicio de semana su trabajo en la cinta, que cuenta cuatro historias de inmigrantes mexicanos, bolivianos, argentinos y peruanos viviendo en Estados Unidos, informó el jueves la productora de la película.

La actriz mexicana ha participado en más de 100 películas y ahora dará vida a doña Chayito, una mujer que trabaja en Estados Unidos para sacar adelante a sus hijos.

Salinas, famosa también en la pantalla chica por su actuación en múltiples telenovelas mexicanas, hará el papel de una empleada doméstica que trabaja en el territorio estadounidense para pagar la carrera de su hijo.

Su compatriota y colega, Jorge Jiménez personificará a su hijo.

Jiménez ganó el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Boston, por "Desdémona".

La película no se filmará íntegramente en Bolivia, también se han fijado locaciones en Argentina, México y Estados Unidos.

Luis Bredow y Soledad Ardaya son los actores bolivianos que participarán en el filme.

La idea original de "Norte estrecho" es de Juan Cristóbal Ríos Violand, mientras que el guión fue escrito por Ríos y por Villarroel, quien radica en Florida, Estados Unidos.

El anuncio oficial del comienzo del rodaje se realizará el viernes en la ciudad de Cochabamba.

Fuente El Deber

No hay comentarios: