Karina Nogales es miss Bolivian Tropic 2011

31 ago.- Karina Nogales fue elegida en la jornada como miss Bolivian Tropic 2011, evento que fue organizado por la agencia Supermodel dirigida por Tery Méndez y tuvo como escenario el Parque Urbano Central de la ciudad de Santa Cruz.

En la oportunidad, concursaron 15 modelos de las cuales se coronó a Bolivia Alcázar como Miss Progress; Gabriela Rocha como Miss Motors; Johana Cuellar, Miss Princess of The World.

Las modelos top de la agencia y la Miss Bolivian Tropic 2010, Andrea Viruez, abrieron el espectáculo que fue amenizado por Azul Azul y Plan B.

Karina Nogales, Miss Bolivian Tropic 2011, participará próximamente en el Miss Tourism Planet en Grecia y las otras tres participarán en el Miss Beauty Championship.

El certamen, Miss Bolivian Tropic 2011, que dirige Tery Méndez, presentó en la oportunidad cinco cuadros alusivos a la flora, fauna y minerales del país.

En el grupo de las participantes concursaron también dos nacidas fuera del país, Romina Casas de Argentina y Ana Livia Ballardini de Brasil, ambas modelos tuvieron la oportunidad de participar ya que contaban con doble nacionalidad.(EL DIARIO)

No hay comentarios: