Cuentos de la Vía Láctea en Alemania

Admirado por la evolución tecnológica y la literatura latinoamericana, la primera semana de mayo llegó a La Paz un periodista alemán, con el propósito de registrar reportajes del teleférico y algunas obras literarias, entre las cuales se destaca Cuentos de la Vía Láctea del argentino Ulises Barreiro.

Sebastian Erb, proveniente de Berlín (Alemania), periodista de Radio Alemania y Economía Versátil, recorrió las calles de El Alto y La Paz, con el objetivo de absolver los beneficios del teleférico.

“He llegado a La Paz por un trabajo encomendado desde Radio Alemania, pues el teleférico es un sistema de transporte enorme a nivel mundial”, precisó Sebastián Erb.

Cuentos de la Vía Láctea en Europa

“Voy a leer esta hermosa obra, me parece muy entretenida la lectura desde la tapa y me comprometo en compartirlo con mis hermanos alemanes”, dijo Erb, quien disfrutó una deliciosa limonada con un sabroso pastel en el café restaurant “Ocaso” del Hotel Alexander de El Alto.

Erb, antes de su llegada a Bolivia visitó Cuzco, Puno y Juliaca en Perú, y cubrirá el Mundial Brasil 2014, para el portal www.onceamigos.net, donde realizarán reportajes multimedia alrededor de los estadios cariocas.

Por todo el mundo

Cuentos de la Vía Láctea de Ulises Barreiro deja huella entre los periodistas, lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura en Latinoamérica y Europa.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com
BOLIVIA TE VEMOS




2 comentarios:

Revista de información Pedagógica dijo...

Guten Tag Hermanos!!!
Muy buen escritor el señor Barreiro, además de ser un buen hermano Socialista!!

Nadia Willians

Revista de información Pedagógica dijo...

Guten Tag Hermanos!!!
Muy buen escritor el señor Barreiro, además de ser un buen hermano Socialista!!

Nadia Willians