Parque infantil Baltazar Alquiza en Callampaya rumbo a la modernidad

La Paz, 25 jul.- El remozado parque infantil Baltazar Alquiza de la zona Callampaya en Max Paredes fue entregado este lunes por el alcalde Iván Arias. Este espacio público ahora cuenta con nuevas luminarias, pasos peatonales y aceras mejoradas. 

“Cuanto más invertimos más linda vida tenemos y somos cada vez más hermanos, yo les agradezco por la recepción”, dijo Arias a los vecinos en su discurso. En la oportunidad el burgomaestre recordó que con anterioridad llegó a la zona para inaugurar el módulo policial, que ahora “luce un bonito edificio”. 

La subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari, a tiempo de destacar que esta obra fue refaccionada “por el bien común” de los ciudadanos solicitó a los vecinos que “cuidemos nuestra plaza” para la “alegría de los niños”. 

El proyecto se enfocó en brindar mayor seguridad a los usuarios con la provisión y colocado de postes de luz. También se tomó en cuenta el mejoramiento de las vías peatonales y la seguridad de las personas. 

Para mejorar la transitabilidad de los ciudadanos a través de la plaza Baltazar Alquiza, la Subalcaldía Max Paredes coordinó las obras de ejecución con la empresa Emaverde, que fue contratada para el efecto con una inversión de 230.324 bolivianos. 

/Prensa


 

No hay comentarios: