Alcalde Arias lidera desfiles por el 16 de Julio

El Alto, 13 jul.- Minutos antes de las 09:00 de este miércoles comenzó el desfile cívico escolar en el macrodistrito Sur, liderado por el alcalde Iván Arias y contó con la participación del subalcalde Vladimir Ávila, concejales y dirigentes vecinales en conmemoración a los 213 años de la Gesta Libertaria del 16 de julio de 1809. Y, esta noche, a las 18:30, el burgomaestre participará del Tedeum y desfile de Teas en Mallasa. 

Durante el recorrido hacia el plazo oficial, todos portaban la bandera paceña y fueron aplaudidos por los vecinos que se concentraron en las aceras de la Av. Hernando Siles de Obrajes. 

Los educadores urbanos o cebras con una bandera paceña alrededor del cuello se apostaron en la parte lateral de la vía, en la cuadra cercana al palco y por donde pasaron los participantes. El desfile comenzó con la entonación del himno a La Paz. Desfilaron los funcionarios y obreros de la Subalcaldía Sur, algunos portaron la bandera paceña y otros la imagen de Pedro Domingo Murillo, que este año identificó las Fiestas Julias. 

Luego le siguió el personal médico, enfermeras y administrativo del Hospital Metodista, también desfilaron los dirigentes de la Federación de estudiantes de Segundaria (FES), del departamento de La Paz, al ritmo de la conocida canción Collita interpretada por la banda militar. 

/Prensa


 

No hay comentarios: