Nescafé y Gloria realizan una primera premiación con televisores, celulares y Bs 100.000 a sus consumidores

5 jul.- Nescafé y Leche Evaporada Gloria realizaron el primero de dos grandes sorteos, en el marco de su campaña Compra y Gana, que busca premiar la fidelidad de sus consumidores y respaldar con apoyo económico a las familias bolivianas. Durante estos días, ambas marcas pertenecientes a la compañía Nestlé proceden a la entrega de una primera camada de celulares es de alta gama Honor X8, televisores Smart Tv LG de 60” y un premio de 100.000 bolivianos. 

El sorteo, avalado por la Autoridad de Juegos, fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook de Recetas Nestlé Bolivia, al final de la tarde. La promoción Compra y Gana, aparte de estos premios sorteados, incluye la entrega de dinero en efectivo, al azar, en montos 50,100 o 200 bolivianos, por la compra de los productos de ambas marcas. 

“Nescafé y Leche Evaporada Gloria son los productos de Nestlé con mayor presencia en de los hogares bolivianos y esta es una manera de acercarnos más a nuestros consumidores. Hasta la fecha hemos premiado con dinero en efectivo a varias familias y se debe proceder a la entrega de estos grandes premios del primer sorteo”, informaron ejecutivos de Nestle. 

Un total de 136 personas resultaron ganadoras de celulares Honor X8, televisores de 60 pulgadas y el primer premio de Bs 100.000 ya tiene una ganadora: la señora Luz Murillo Molina, de la ciudad de La Paz. Un total de 52 premios se llevan consumidores en Santa Cruz, 31 en La Paz, 29 en Cochabamba, 9 en Sucre, 7 en Oruro, 4 en Potosí, 3 en Tarija y 3 en Beni. 

La promoción Compra y Gana tiene programado su último sorteo el 31 de julio. Nestlé invita a sus consumidores mayores de 18 años a comprar Leche Evaporada Nestlé Gloria o Nescafé en sus diferentes presentaciones y buscar detrás del sticker de la promoción el código, que se debe enviar por WhatsApp al 71421220, y seguir las instrucciones. Por esa vía, los consumidores serán informados de manera automática si se hacen acreedores de dinero al instante o si continúan participando hacia el último gran sorteo. 

Nestlé está comprometida en retribuir la preferencia de las familias bolivianas, por eso esta promoción premia el consumo de productos originales que ingresan al país con los requisitos legales. “Nuestros consumidores solo deben realizar la compra de nuestros productos, ya sea en su tienda de barrio favorita, puesto de mercado o supermercado, buscar el sticker y seguir las instrucciones para participar y disfrutar de nuestra Promoción”. 

/Prensa


 

No hay comentarios: