Consumidores de Cremositas pueden ganar celulares, Play Stations y bicicletas

4 jul.- La galleta favorita de adolescentes y jóvenes se ha planteado reforzar sus cercanía con sus consumidores y premiar su preferencia. Para ello, activa una promoción que los premia con celulares, bicicletas, Play Stations y muchas Cremositas.

“Cremositas es una marca de relación diaria y muy estrecha con sus consumidores. Acompaña momentos de diversión en medio de las clases en colegio o universidad, y actividades de recreación u horas libres. Por eso, ha decidido premiar esa lealtad y preferencia con premios que corresponden a sus gustos y preferencias y que pueden ser ganados al instante, sin ningún sorteo, solo con la compra de las deliciosas galletas”, expresa la gerente de negocios de confitería de Nestlé en Bolivia, Fabiola Foronda. 

En la promoción participan todas las presentaciones de Cremositas. Los consumidores solo necesitan comprar sus galletas de siempre en cualquier punto de venta, buscar el sticker premiado dentro del empaque y canjearlo en los puntos autorizados. Los premios son variados e incluyen productos de Cremositas en todas sus presentaciones, celulares, play stations V y bicicletas. La promoción está vigente en las nueve ciudades capitales del país e inició el 15 de junio, avalada por la Autoridad del Juego. 

Cremositas, marca líder en galletas, ocupa un lugar importante en el mercado boliviano y está situada en la preferencia de consumidores jóvenes, que se caracterizan por ser altamente sociables y activos. 

/Prensa


 

No hay comentarios: