Pumari en el ojo de la tormenta después de audio revelador

9 dic.- Cuando fue 'bombardeado' con preguntas relacionadas a la filtración del audio, Pumari trató de ser cauto en sus declaraciones sobre su excompañero de lucha cívica Luis Fernando Camacho. Calificó de "incidente cobarde" y de que hay quienes intentan "hacer carne" de su persona al intentar enviar el mensaje de que estaba cobrando $us 250.000 por su candidatura a la vicepresidencia.

Sobre la grabación dijo que en ese momento "no podía desconfiar de una persona que habla de Dios" y que luchó a su lado.

Para él este incidente al único que beneficia es al Movimiento Al Socialismo (MAS) por tanto, sostuvo, que el Comité Cívico Potosinista le ha dado el total respaldo en caso de que quiera postularse a la presidencia, vicepresidencia o a algún cargo departamental.

Pumari no descarta hasta declinar cualquier candidatura y abrir las puertas, incluso, a aquellos "que han buscado cerrarlas" con el fin de impulsar el consenso y unificar criterios de todos los líderes, a escala nacional, a fin de encaminar la unidad de Bolivia.

El Deber


No hay comentarios: