Festival del Anticucho tuvo un éxito impresionante

El Alto, 9 dic.- La primera versión del “Festival del Anticucho y el Picante más Picante”, actividad realizada en la plaza del Tinku de Ciudad Satélite, durante tres días, fue un éxito, debido a que hubo música, baile, comida y otras muestras culturales.

“Hoy es el tercer día de esta feria tan exitosa que hemos tenido, que es el Festival del Anticucho, donde tuvimos la participación de diferentes agrupaciones, grupos culturales, la participación muy importante de la gente que ha hecho que esta actividad sea un éxito”, manifestó el coordinador de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Raúl Garay.

El festival contó con 30 caseritas, quienes estuvieron ofreciendo diferentes tipos de anticucho, no solo el tradicional, la gente que visitó esta actividad podía encontrar anticucho de pollo, de carne de llama y otras variedades.

“Lo calificamos con mucho éxito estos tres días, porque hubo un repleto total, las caseritas decían que terminaron sus productos muy temprano, lo que demuestra que la gente se fue muchas veces sin comer el anticucho, porque se acabó. Nosotros como Municipio de El Alto estamos cumpliendo con la población, para que la gente se pueda divertir y disfrutar con la familia”, expresó Garay.

Además, se contó con la participación de los artesanos quienes trajeron sus productos, haciendo que el Festival sea muy dinámico, debido a que se contó con la participación de grupos musicales, concursos para los asistentes, haciendo que la familia se divierta.

AMI


No hay comentarios: