Always Ready enfrentará a Vasco da Gama o Millonarios por la Sudamericana

18 dic.- Always Ready comenzará su participación en la Copa Sudamericana 2020 en condición de visitante frente al Vasco da Gama, de Brasil, o al Millonarios, de Colombia, tras efectuarse el sorteo de las llaves del torneo continental que tiene previsto comenzar en febrero próximo.

La suerte sonrió en algo al equipo de la banda roja porque podrá definir la llave contra Vasco da Gama o Milonarios jugando en casa, con una posibilidad amplia de pasar de fase.

Además, Always Ready tendrá un tiempo más para poner las luminarias al estadio Municipal de Villa Ingenio porque el partido de vuelta se disputará entre marzo y abril, un buen lapso para que las autoridades bolivianas se pongan a trabajar en procura de mejorar el estadio.

Anoche, en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque, se realizó el sorteo de las llaves de la Copa Sudamericana. Vasco da Gama recibirá a Bolivia 4 que por el momento es Oriente Petrolero, mientras que Millonarios se las verá contra Bolivia 3 que es Always Ready.

Conociendo la productividad de los equipos del llano en la ciudad de El Alto, lo que le conviene a Always Ready es enfrentarse a Vasco da Gama, es decir, ser Bolivia 4, por lo que no deberá sumar puntos en los próximos partidos.

Bolivia 1, que por el momento es San José, será local contra Melgar, de Perú, mientras que Bolivia 2, que actualmente está ubicado Blooming, se las verá contra Emelec, de Ecuador.

Tanto San José como Blooming son candidatos a ocupar las dos primeras plazas de Bolivia en la Copa Sudamericana, aunque si el santo o el celeste mejora su campaña, podrán ir a la Copa Libertadores y el puesto de Sudamericana quedaría para Nacional Potosí que ya jugó dos veces el torneo internacional.

Always Ready jugará por primera vez la Copa Sudamericana de clubes y regresará al ruedo internacional luego de 52 años tras su primera experiencia en 1968 cuando se midió a equipos peruanos en la Copa Libertadores de América.

La directiva del club millonario salió satisfecha del sorteo de la Copa Sudamericana y durante estos días trabajará en procura de reforzar al primer plantel para el torneo internacional y los dos campeonatos nacionales del próximo año.

EA


No hay comentarios: