Evo pretende conquistar Argentina con su buen fútbol

16 dic.- Evo Morales, que se encuentra en calidad de refugiado en Argentina, jugó la noche del domingo un partido de fútbol con el ministro de Turismo y Deportes de ese país, Matías Lammens, según se informó el cotejo fue organizado por el empresario boliviano Víctor Choque, que reside en Buenos Aires.

En el video compartido en las redes por Choque, se observa a Evo que luce un short blanco y la camiseta de la Selección Nacional con el número 10 mientras jugando un “picadito”, una suerte de partido improvisado y amistoso, contra un equipo que vestía la camiseta de San Lorenzo, informó Infobae.

“Linda noche a puro Fútbol en Buenos Aires Argentina. Junto al Pte #EvoMorales y el Ministro de turismo y deportes de ARGENTINA #Matías_Lammens”, tuiteó Víctor Choque junto al video donde se ve a Lammens y Morales corriendo detrás de la pelota.

El partido que se disputó en una pequeña del barrio de Colegiales “terminó empatado 8 a 8”, según se informó. Esta fue la segunda aparición pública de Evo en el país vecino. El partido que se disputó en una canchita del barrio de Colegiales “terminó empatado 8 a 8”, según se informó. Esta fue la segunda aparición pública de Evo en el país vecino.

Página Siete


No hay comentarios: