Jeanine Áñez afirma que no será candidata

La Paz, 6 dic.- La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, no será candidata en las elecciones del próximo año, afirmó este jueves el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez. Acotó que el gobierno transitorio tampoco se parcializará con ningún candidato.

"Jeanine Áñez no va a ser candidata, Jeanine Áñez es un gobierno de transición, es un gobierno que está claramente establecido ante el pueblo boliviano (que demuestra) quiere elecciones limpias, que quiere pacificar el país”, manifestó

En la pasada, Jerjes Justiniano, luego de que fue alejado del Ministerio de la Presidencia, manifestó que se los destituyó con fines políticos. La exautoridad conjeturó que la primera mandataria de la nación quiere ser postulante en los comicios nacionales.

Sin embargo, esta suposición hoy fue refutada por el actual ministro de la Presidencia, quien descartó la participación de la jefa de Estado en las futuras elecciones. Agregó que el objetivo del gobierno de transición es efectuar unos comicios transparentes.

Urgente


No hay comentarios: