Exejecutivos del Teleférico en el ojo de la tormenta

16 dic.- El gerente de Mi Teleférico, Jorge Bonadona, informó este viernes que se presentó denuncias formales contra tres exejecutivos de esa empresa, entre ellos César Dockweiler, por los delitos de uso indebido de bienes del Estado y tráfico de influencias, luego de la intervención que hizo el Ministerio Público al laboratorio audiovisual de la estación Celeste, en la avenida del Poeta.

"Se ha presentado la denuncia contra Marcelo Terceros, Liliana Rengifo y César Dockweiler, esto es por el uso indebido de bienes del Estado, tráfico de influencias", dijo a los periodistas.

Según Bonadona, luego de presentar las denuncias, la continuación del proceso está en manos de la Fiscalía, por lo que evitó dar más datos acerca de las querellas.

Señaló que solo se conoce que una de las personas encontradas en la intervención, la más joven, tiene detención domiciliaria.

Por otra parte, indicó que Mi Teleférico realiza un informe propio sobre el manejo de la empresa en los últimos años, y será presentado en alrededor de un mes.

"Al momento estamos trabajando, haciendo algunas evaluaciones sobre algunos procedimientos pasados que, a primera instancia, parece que tuvieran algunos problemas, pero vamos a dar la noticia cuando tengamos todo bien respaldado", señaló. (12/12/2019)

La Razón


No hay comentarios: