Ya está disponible la primera colección de NFT del Token Mithrandir y vienen muchas más

12 dic.- El nuevo Token destinado a ayudar al ecosistema terrestre en materia de forestación, se llama Mithrandir, el mismo figura con las siglas MITHR, está apuntado a que sea una ficha de intercambio en el proceso en que intervienen las partes del ecosistema financiero que se dedican a la forestación del planeta, la forestación del planeta impacta directamente en la producción de oxígeno, elemento vital para la vida sobre el ecosistema terrestre. En Bolivia, entendemos lo que significa la falta de forestación, dado que gran parte de su territorio es de clima árido, y semiárido, y eso hace que no haya mucha vegetación en la región del altiplano. Por eso este tipo de proyectos es muy importante tanto para la comunidad de inversores de Bolivia, como para la ciudadanía. 

Los primeros NFT de esta serie nº 1, del Token Mithrandir (MITHR), fueron realizados por el diseñador gráfico, Gabriel “Gabo” Boscán, que diseñó el logo oficial del Token, y además otros que están visibles en la serie que está a la venta en el sitio jpg.store, lo único que hay que hacer para poder conseguirlos es abrir una Wallet (billetera) dentro de algunas de las disponibles en el ecosistema de blockchain de Cardano, como Eternl, Yoroi o Nami. Por lo general, se recomienda utilizar Eternl, donde los NFT pueden utilizarse como avatares de las cuentas, al estilo de Whatsapp, que permite colocar una imagen, en el perfil del usuario entre varias cuestiones. 

El otro dibujante que participa de esta primera serie de NFT, es Sebastián Labi, un gran ilustrador del territorio argentino, especialmente que dibujará unos 30 NFT, para esta colección, además podrá conseguir en poco tiempo otras colecciones propias de este dibujante en jpg.store. Un dibujo de él, es este NFT que ven abajo, que es una belleza. 

Mientras que la tercera tanda de dibujos de esta colección, “será dibujada por el artista plástico Maximiliano Murad”, como nos dice Daniel Rodríguez CTO & co-founder del Token Mithrandir, con esta incursión de este artista estará lista la primera serie de colección. Pero, Dominique Gromez que es parte del equipo de Finanzas y Políticas de Género del proyecto nos dicen que “se vienen otras series de NFT donde la mujer artista será protagonista de los NFT de esas colecciones, por eso invitamos a las artistas plásticas, dibujantes y mujeres de Bolivia en general a participar del proyecto”, esta línea de trabajo será muy interesante dado que hay por el momento poca participación de mujeres en el mercado de los NFTs. Sin dudas está dando que hablar el equipo de Mithrandir (MITHR) que se conforme, dentro del ecosistema de Cardano. Invitamos a los lectores a visitar la página del Token Mithrandir www.mithr.io para saber más del proyecto, además que se podrán inscribir en la misma para recibir unos Tokens gratis del primer Airdrops del proyecto. 

Daniel Rodríguez


 

No hay comentarios: