El nuevo Infinix Hot20s ofrece una experiencia de juego de primer nivel

19 dic.- El nuevo modelo de Infinix, el HOT 20S, es un smartphone creado, especialmente, para que la diversiĆ³n y el rendimiento de juego en los telĆ©fonos inteligentes sea sublime y a toda velocidad; el equipo brinda una experiencia Ćŗnica para los fanĆ”ticos de Free Fire, el juego mĆ”s descargado del mundo u otros entrenamientos. 

Entre las principales caracterĆ­sticas del HOT 20S, como un dispositivo esencial para jugar videojuegos, este cuenta con un procesador MediaTek Helio G96 que aumenta el rendimiento del equipo para garantizar el funcionamiento de los juegos rĆ”pidos y asequibles. 

El equipo brinda una experiencia Ćŗnica para los usuarios de los telĆ©fonos inteligentes. El CPU de ocho nĆŗcleos, MediaTek Helio G96, cuenta con dos potentes CPU Arm Cortex-A75 operando hasta 2GHz y seis procesadores Cortex-A55 operando hasta 1.8GHz, interconectados por un gran cachĆ© L3 para mejorar el rendimiento. 

El G96 estĆ” diseƱado para que los juegos en los telĆ©fonos inteligentes sean sublimes, mientras funciona, sin ningĆŗn esfuerzo y, a toda potencia, su Arm Mali-G52. 

El equipo desarrollador del HOT 20s pensĆ³ en que este mĆ³vil no debe perder velocidad de conexiĆ³n. El LinkPlus 1.0, ya incorporado, permite que el smartphone pueda desplazar automĆ”ticamente actividades especĆ­ficas a la red de datos mĆ³viles para prevenir la latencia, mientras tanto, el telĆ©fono continuarĆ” conectado, sin problemas, a una red inalĆ”mbrica (Wi-Fi). 

La serie HOT 20 incorpora el nuevo Dar-link 2.0 Ultimate Gaming Booster, un software capaz de optimizar el uso de recursos con las aplicaciones globales para telĆ©fonos mĆ³viles. 

Como es habitual, utiliza algoritmos de inteligencia artificial para aprender los hĆ”bitos de los gamers e identifica y predice automĆ”ticamente quĆ© recursos, de cada subproceso del sistema, prexisarĆ” este para brindar una experiencia de juego mĆ”s estable y fluida. 

El HOT 20S tambiĆ©n cuenta con la tecnologĆ­a de aceleraciĆ³n de juegos XArena que, tambiĆ©n con inteligencia artificial, realiza un monitoreo global de la red, en tiempo real, y puede reconocer cuĆ”l es el mejor servidor disponible del juego, luego elige la mejor ruta de conectividad y previene la congestiĆ³n en Internet. 

Con todas estas cualidades, los usuarios pueden vivir al mĆ”ximo su experiencia de juego, con la mejor velocidad de ejecuciĆ³n, sin problemas de conexiĆ³n y por mĆ”s tiempo, en especial con el Free Fire, ya que este mĆ³vil tiene una alianza con el proveedor del juego. 

El dispositivo estĆ” equipado con tecnologĆ­a de RAM extendida para mejor uso intensivo. Los consumidores pueden disfrutar de una experiencia gamer y para otras funciones en su almacenamiento RAM de 8 GB + 5 GB (equivalente a 13 GB) y que admite la ejecuciĆ³n paralela de hasta 11 aplicaciones abiertas al mismo tiempo. La capacidad de almacenamiento del HOT 20s es de 128 GB de ROM, con mĆ”s espacios de almacenamiento de archivos y aplicaciones pesadas. 

El HOT 20s cuenta con una pantalla de borde a borde, de 6,78 pulgadas; su diseƱo proporciona una calidad de visualizaciĆ³n notable y logra una relaciĆ³n pantalla-cuerpo del 90 %, convirtiĆ©ndolo en el mejor de su clase. La tasa de frecuencia de actualizaciĆ³n, de 120 Hz, facilita que la pantalla sea mĆ”s fluida y la frecuencia de muestreo tĆ”ctil de 180 Hz proporciona a la pantalla tiempo de respuesta mĆ”s rĆ”pido. AdemĆ”s, el HOT 20s viene con el modo Ultratouch, tambiĆ©n, acelera la capacidad de respuesta, proporcionando retroalimentaciĆ³n visual casi instantĆ”nea a las entradas tĆ”ctiles. 

La serie HOT 20 ofrece un rendimiento de red realmente fluido, respaldado por tecnologĆ­a Erdal Engine 3.0 que maximiza la capacidad de la red dĆ©bil. Brindando a los usuarios una red mucho mĆ”s confiable cuando lo usuarios navegan por las redes sociales, por ejemplo: Tik tok. 

Los sonidos son un elemento importante de la experiencia sensorial y han jugado un papel integral en la creaciĆ³n de una sensaciĆ³n de inmersiĆ³n en el juego. El HOT 20s estĆ” equipado con altavoces duales, con sonido envolvente estĆ©reo DTS, para producir sonidos estĆ©reo incluso cuando no se utilizan auriculares. Las vibraciones 4D le darĆ”n al usuario mĆ”s respuesta y retroalimentaciĆ³n durante el juego, brindando una experiencia de juego mĆ”s realista. 

/Prensa


 

No hay comentarios: