El Abrazo Navideño de Samsung llega con un smartphone Galaxy A04 en combo

23 dic.- Los celulares siempre están entre las opciones predilectas y más pedidas en estas fechas festivas. Por esa razón, Samsung presenta una opción a la población boliviana con el “Combo El Abrazo Navideño” que incluye un Galaxy A04, por la compra de un smartphone o Tablet de la marca.
 
“Estamos a muy pocos días para celebrar la Navidad, una ocasión para reunirse con tus seres queridos y darles el Abrazo Navideño además de entregar regalos como muestra de afecto y cariño. Y esta época nos llevó a sacar un combo especial para nuestra gente boliviana y para su persona favorita”, indica el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou. 

Para que el usuario pueda obtener el Galaxy A04, debe adquirir uno de los productos participes de Samsung, como el Galaxy Z Fold4, Galaxy Z Flip4, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+, Galaxy S22, Galaxy S21 FE 5G, Galaxy S20 FE 5G, Galaxy Tab S8 Ultra, Galaxy Tab S8+ y Galaxy Tab S8. 

El pack está disponible hasta agotar stock y los usuarios pueden adquirir los equipos en las tiendas de experiencia y Kioskos Samsung, Next Level, Dismac y comercios autorizados en su mercado tecnológico favorito a nivel nacional. 

“El Galaxy A04 será tu primer Smartphone, se caracteriza por su aspecto minimalista y diseño de calidad, cuenta con una pantalla Infinity-V de 6,5’’ que amplia la visión para juegos; una cámara de 50 megapíxeles que captura cada detalle memorable; una batería de 5.000 mAh que se adapta a los patrones de uso de la red y otros factores; y una memoria expansible con RAM PLUS”, destaca Perou. 

/Prensa


 

No hay comentarios: