"UPEA Solidaria" ayuda a estudiante de Ingeniería de Sistemas

El Alto, 28 dic.- Las autoridades de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), docentes, estudiantes y administrativos en coordinación con el programa “UPEA Solidaria”, entregaron un donativo económico en favor del Univ. Nilton Jossue Limachi Mayta (23 años), estudiante de Ingeniería de Sistemas. Hasta el momento son 55 casos atendidos por la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC). 

Según el Psicólogo de la UPEA, Lic. Sebastián Mamani el universitario padece una poli contusión toráxica abdominal, trauma facial y traumatismo superficial de la nariz. “Nilton Jossue se encuentra en franca recuperación, su salud se encuentra muy deteriorada porque el universitario ha sufrido una cobarde agresión física”, agregó. 

El Director de Sistemas, Ing. David Carlos Mamani dijo que en estos momentos difíciles debemos ser solidarios con el joven universitario y su familia. “Lo importante es que hemos trabajado en equipo, la solidaridad y la empatía deben ser primordiales pues en Sistemas somos como una familia y nos ayudamos entre todos”, recalcó Mamani. 

El Univ. Nilton Jossue Limachi Mayta estaba cursando el Primer Semestre. Bs. 4.760.50 ha sido entregado, el beneficiado se fue con el rostro sonriente junto a sus familiares. 

AM/Prensa


No hay comentarios: