Samsung ve una adopción significativa de smartphones plegables a medida que la demanda empresarial se duplica

1 dic.- Samsung anunció que la cantidad de smartphones Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip vendidos para uso empresarial se ha duplicado año tras año. De enero a octubre de 2022, la cantidad de estos dispositivos que la empresa de tecnología contrató a clientes de ese sector aumentó un 105% en comparación con el período de 2021. 

La compañía espera que los envíos de smartphones plegables alcancen los 16 millones de unidades en todo el mundo, un aumento del 73% año tras año. Además, aguarda que los envíos de estos equipos aumenten a 26 millones de unidades en 2023. 

La facilidad de realizar múltiples tareas en una pantalla grande y las optimizaciones de aplicaciones para dispositivos plegables, están impulsando la adopción del equipo entre los usuarios empresariales.

Beneficios de los plegables a empresarios 

A medida que las empresas adoptan políticas de trabajo, también buscan en la tecnología nuevas formas de maximizar la productividad. Los plegables han atraído a la industria de servicios financieros, donde el 74% del grupo de muestra dicen que mantenerse conectado a través de aplicaciones móviles es importante. 

“Los smartphones plegables Samsung Galaxy fueron creados para abrir oportunidades para nuevas formas de trabajar y explorar la creatividad”, dijo KC Choi, EVP y Head del equipo Global Mobile B2B en Samsung. 

El Galaxy Z Fold4 es ideal para el uso empresarial. A pesar de sus dimensiones de bolsillo, ofrece una pantalla grande expansible para aprovechar las funciones de las computadoras y donde podrán administrar, iniciar y cambiar entre aplicaciones, sin interrumpir el trabajo. 

El espacio de la pantalla también es ideal para trabajar con múltiples ventanas, ya que permiten abrir tres aplicaciones a la vez. El Galaxy Z Fold4 se adapta a las necesidades del flujo de trabajo con el Flex Mode, el cual admite capacidades dedicadas de firma electrónica o toma de notas en aplicaciones de socios que usan S Pen. 

/Prensa


 

No hay comentarios: