Dotan telas al personal administrativo de la UPEA

El Alto, 23 dic.- Como una forma de resaltar el trabajo realizado por los administrativos, en horas de la maƱana, se ha dotado telas al personal administrativo para facilitar el trabajo que desarrollan. 

La entrega se realizĆ³ en el Hall del Edificio EmblemĆ”tico. “Felicito a los trabajadores administrativos. Un agradecimiento sincero por el trabajo que realizan dĆ­a tras dĆ­a en la Universidad”, destacĆ³ el Rector, Dr. Carlos Condori. 

Por su parte, el Jefe de Recursos Humanos, M.Sc. Vidal Ticona dijo que es un honor otorgar estos presentes al personal administrativo. “Los trabajadores universitarios tienen que lucir relucientes pues su trabajo es muy sacrificado pero muy poco reconocido”, agregĆ³. 

SegĆŗn el Rector Condori, este es el primer paquete de ropa de trabajo para el personal administrativo y la dotaciĆ³n continuarĆ”, prĆ³ximamente se dotarĆ” a cada dependencia administrativa de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. “La dotaciĆ³n de telas tiene que ser una forma de incentivo por su apoyo constante a la instituciĆ³n”, concluyĆ³ el Rector Condori. 

AM/Prensa


 

No hay comentarios: