Youtuber mexicano visita Yungas

31 may.- “La ruta de la muerte, a una hora y media del centro de La Paz (Bolivia), es una muy peligrosa carretera de unos 80 kilómetros de longitud que te hace llegar de 5.000 metros de altura aproximadamente a unos 1.800 metros sobre el nivel del mar”, relata el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, en el video que lanzó ayer con el nombre “Recorriendo la carretera más peligrosa del mundo”.

El video lanzado ayer en su cuenta de “Luisito Comunica” dura más de 16 minutos y en ella se puede ver al youtuber mexicano recorriendo la carretera en bicicleta.

Explica que esta vía, antiguo camino a los Yungas, se ganó el nombre de “ruta de la muerte” porque anualmente se registraba cerca de 300 accidentes y más de 90 muertes. Esto porque el camino en partes es muy estrecho, llega a tener solamente tres metros de principio a fin”, relata.

Entre las imágenes se muestra un video antiguo sobre un accidente.

Durante todo el video se presenta diversas tomas realizadas con un dron donde se pueden apreciar hermosos paisajes.

Luisito explica el trayecto y calidad del camino (asfalto, de tierra, grava), destaca los bellos paisajes de la ruta y el cómo va cambiando el clima y la vegetación.

A una hora de haber sido lanzado el video en el canal de YouTube, ya tenía más de 259 mil visualizaciones.

Luisito tiene 28 años y cuenta con 10,7 millones de seguidores en Instagram y 5 millones en Twitter. Su canal de YouTube ya supera los 24 millones de suscriptores.

Gente


No hay comentarios: