Myriam Hernández cantará a las madres con cariño

17 may.- El 2018 Myriam Hernández hizo estremecer, arrancó algunas lágrimas y hasta hizo suspirar a los asistentes a su concierto. Este 2019, la chilena vuelve a Santa Cruz a cantarles a las madres, en un show íntimo y exclusivo, en el salón Guarayos de Fexpocruz, este 25 de mayo. Allí ella presentará su reciente tema que es un trap, en respuesta al “Amorfoda” de Bad Bunny, también ha cambiado la letra de algunos de sus éxitos para estar acorde a lo que ella llama el empoderamiento de la mujer.

Sin duda, Myriam Hernández es una de las cantantes románticas más importantes de la historia musical de América Latina.

Un espectáculo imperdible. Con casi 30 años de trayectoria musical, Myriam Hernández llega a la ciudad, esta vez, en su tour denominado “La Fuerza de Amor” para cantarle a las madres en su día, recordando sus baladas románticas que tanto gusta a sus seguidores, y para presentar sus nuevas producciones, reflejo de su constante reinvención y su conexión con las nuevas generaciones que han cambiado la forma en que se consume música.

Pese a ello, la intérprete mantiene la voz firme, esa misma que la ha convertido en una de las estrellas más importantes del género romántico de Latinoamérica.

Las entradas a la venta. Para aquellas personas que quieran adquirir sus entradas estas tienen un costo de Oro: Bs 765, Plata: Bs 510 y Bronce: Bs 255, las cuales se pueden comprar en las instalaciones de Beauty Plaza, Hipermaxi Norte, Cine Center y en edificio Milenio, ubicado en la Monseñor Rivero.

Día


No hay comentarios: