Frente Para la Victoria pide que Mesa y Ortiz renuncien a su candidatura

27 may.- El candidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), Israel Rodríguez, pidió este lunes que Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC) y Óscar Ortiz de Bolivia Dice No renuncien a su candidatura por ser “gente del pasado”.

En una rueda de prensa que ofreció desde la Plaza Murillo, Rodríguez señaló que ni Mesa ni Ortiz tienen la “moral” para aspirar a ser presidente y señaló que la oposición debe unirse en torno a una figura nueva.

En ese sentido, el candidato por FPV fue especialmente duro con Mesa, a quien le recordó los hechos conocidos como ‘octubre negro’ del 2003.

"Estamos pidiendo que Carlos Mesa renuncie, porque no tiene moral para poder pedir lo que es el voto (...), Mesa ha hecho mucho daño al país, a El Alto, sabemos su pasado oscuro, de los muertos de octubre negro" de 2003, dijo.

"Nosotros somos la esperanza del país, porque somos gente nueva", añadió el Rodríguez, que también pidió la renuncia de Víctor Hugo Cárdenas, entre otros "que han hecho mucho daño al país, que no han hecho nada" por el país.

Día


No hay comentarios: